Quieres conocer las ventajas de trabajar en verano en un Business Center?
Centramos las vacaciones en 2 meses ( julio y agosto)  donde todo el mundo se pone de acuerdo para irse, como si no existiese más meses estivales en las que poder disfrutar de ellas.

Es cierto que a nadie le entusiasma trabajar en estas fechas pero en este artículo os vamos a convencer por que es mejor estar trabajando en estos meses que estar tirado en la toalla en alguna playa de Menorca.

GANARAS TIEMPO TRABAJANDO EN VERANO

Los maravilloso de que todo el mundo se vaya de vacaciones es que el tráfico en las grandes ciudades disminuye muchísimo. Podrás dormir un poco más,  encontrarás más fácilmente aparcamiento, no habrá atascos, claxon y la carretera irá fluida.

Si vas en transporte público podrás sentarte sin tener que aguantar empujones, ni aglomeraciones. El trayecto se hará más ameno y más corto, por lo tanto es un factor menos de estrés.

Podrás marcarte un horario más flexible en tu jornada laboral.  Si tienes la opción de poder trabajar solo por la mañana, disfrutarás de la tarde para ir a la playa, piscina o simplemente tener tiempo libre y hacer lo que te apetezca en una ciudad casi vacía.

EL AMBIENTE EN TU BUSINESS CENTER

Si tienes la suerte de tener un despacho de alquiler  en un centro de negocios trabajaras tranquilo, sin ruidos. Aunque esto ya es común en los Business Center.

Al tener menos trabajo podrás  adelantar temas pendientes, organizar el despacho, los papeles, tener nuevas ideas y/o proyectos para tu empresa. No pasarás calor con el aire acondicionado, tendrás todas las zonas comunes despejadas y más salas de reuniones disponibles en caso de necesitarlas. 

 

PUEDES AHORRAR MUCHO

Hacer las vacaciones fuera del calendario de temporada alta, te ahorrará dinero y ganarás en tranquilidad. Disfrutar de destinos a mejor precio que en julio y agosto, con playas o ciudades sin masificar, no hacer cola en los restaurantes y atracciones hará que tengas unas vacaciones tranquilas y podrás desconectar verdaderamente del estrés de todo el año.

Como podéis ver trabajar en verano no es tan malo, todo son ventajas.

Por suerte o desgracia no todo el mundo puede permitirse hacer vacaciones en otras fechas por tener hijos. Pero si no tienes cargas familiares y puedes combinarlo con alguien o simplemente solo, no te lo pienses más.

 

Feliz verano