El invierno es una hermosa época del año; sin embargo, es difícil obtener la motivación para trabajar cuando todo lo que quieres hacer es envolverte en una manta, tomar una bebida caliente y ver tus series o películas favoritas. Con el invierno sobre nosotros, ¿qué debemos hacer para que nuestro trabajo sea más productivo y así ser más productivo en invierno? Aquí compartimos varios consejos para ayudarte a aumentar tu motivación y recorrer estos meses fríos.

 

Hora de comer en la oficina

Es bien sabido que los alimentos azucarados y los alimentos reconfortantes son increíblemente deliciosos. Sin embargo, durante esta época del año habría que disminuir la ingesta de azúcar y carbohidratos porque te harán sentir hinchado y lento. ¡Esto no significa cortar los carbohidratos por completo! Simplemente te ayudará a mantenerte concentrado en una reunión, en lugar de querer acurrucarse debajo de la mesa de tu oficina y dormir.

Mantenerse sano

No solo debes disminuir la cantidad de azúcar y carbohidratos, sino que también hay que asegurarse de mantener tus manos limpias y aumentar la ingesta de vitaminas para evitar enfermarse. Un día de enfermedad puede hacerte sentir que te estás quedando atrás en el trabajo, lo que te hace sentir abrumado y estresado, convirtiéndose en un círculo vicioso. ¡Entonces, toma esas vitaminas, bebe mucha agua, come verduras y manténte caliente!

 

Networking en Business Center

Ser capaz de establecer redes y establecer relaciones con tus coworkers en el centro de negocios ayudará a aumentar la felicidad, aumentando así la productividad. No estoy diciendo que siempre necesites salir de tu despacho privado. Sin embargo, fomenta un poco más las relaciones, porque un poco de compañía puede ser muy útil. Incluso si tu tiempo social es almorzar en el office con tus compañeros o tomar un café con tus amigos, ayudará a aumentar tu felicidad y también tendrá un efecto en la felicidad de los demás.

 

Sea lo más activo posible

Si bien el invierno no es conocido por ser un amigo de las actividades al aire libre, trata de caminar diariamente por uno de los parques más cercanos. La iluminación natural o trabajar en un despacho con esta iluminación ayuda a elevar el estado de ánimo Es útil tomarse un descanso en el trabajo y regresar con una mirada fresca y una mente clara. Usa este tiempo para meditar sobre los problemas o situaciones que puedas tener o aprovecha la oportunidad para una sesión de auto cuidado. Es mejor tomar un descanso que quemarse rápidamente, ¡así que sal y disfruta del aire fresco!

 

Ponte objetivos INTELIGENTES

Haz objetivos realistas y emocionantes para ti mismo. Establecer objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con límite de tiempo, aumentará tu moral laboral al darle una sensación de logro. Completar objetivos también te ayudará a sentirte más productivo. 

¡Al utilizar algunas de estas técnicas, el frío invierno no tendrá oportunidad de tirar tus ganas de trabajar por la borda! Tengamos un invierno productivo y superemos esto juntos.