¿Cómo fomentar la armonía en el trabajo?

Pasamos muchísimas horas al día en nuestro puesto de trabajo, por eso es importante que encuentres en él un lugar inspirador, acogedor, donde haya un ambiente armonioso.

Mitre Workspace, centro de negocios, business center en Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi

Las consecuencias de trabajar en un mal ambiente se reflejan en la salud de los empleados en forma de estrés, trastornos gastrointestinales, ansiedad o depresión.

En Mitre Workspace (Business Center / Centro de negocios en Barcelona) creemos que un espacio de trabajo que posea un clima favorable y unas instalaciones con un bonito decorado, repercutirá en una mayor calidad de las personas que trabajan en él, e incrementará la creatividad y la productividad.

Consejos para fomentar un espacio armonioso y ordenado:

RESPETO

Éste es el punto más importante. Debemos crear un ambiente donde la tolerancia sea fundamental.

 

COMUNICACIÓN

Esta se hizo para evitar posibles malos entendidos. Comunicarse de forma asertiva, saber escuchar y hablar con tono amable de las diferencias que puedas tener con algún compañero, es mejor que guardarse las opiniones y hablar de ellas con terceras personas. Eso solo puede llevar a crear un mal ambiente.

Mitre Workspace, centro de negocios / business center en Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi

EMPATÍA

Todos podemos tener situaciones personales complicadas y debemos tener la suficiente empatía como para comprender la situación del otro sin juicios.

CONSTRUIR UN ESPACIO FISICO AGRADABLE

Hay que procurar tener el despacho bien iluminado, ventilado, etc. Además, la organización de tu escritorio,  la limpieza y el confort deben cuidarse al detalle, ya que repercutirá en tu estado emocional y en la productividad.

 

COLABORACIÓN Y ESPACIOS DE DESCANSO

Disponer de espacios comunes y de relax favorecen la comunicación e interacciones informales entre los trabajadores, reforzando la idea del trabajo colaborativo. Los trabajadores deberían poder acceder a espacios exteriores de forma directa, sin necesidad de salir a la calle. Dichos espacios permiten desconectar de la jornada laboral y relajarse conversando con compañeros, pero ofrece además una oportunidad perfecta para organizar eventos orientados a fomentar la relación con nuestros clientes.

 

Un Centro de Negocios / Business Center de la calidad de Mitre Workspace es un lugar ideal para encontrar esto y mucho más. No esperes más y ven a conocernos.


 

Conoce sobre todos los servicios que te ofrece el business center / centro de negocios Mitre Workspace ubicado en Barcelona, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi:

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar