PLANES PARA PASAR LA VERBENA DE SANT JOAN EN BARCELONA

¿Aún no tienes planes para celebrar la noche más corta del año?

La verbena de Sant Joan es una de las tradiciones más celebradas en Catalunya, así que desde nuestro Business Center te proponemos algunas actividades para que puedas dar la bienvenida al verano de la mejor manera, y sin la necesidad de salir de Barcelona. Toma nota:

1. Palo Market Fest

Mitre Workspace, business center en Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi. Planes para San Juan

Si te gusta el arte, la gastronomía, el diseño y la música, no te pierdas el evento que organiza Palo Alto para la verbena de Sant Joan: “Palo Market Fest”, que tendrá lugar en el Port Forum, delante del mar.

Te esperan más de 20h de música (entre ellas Bad Gyal Dj Set o Funk All Stars), una oferta gastronómica de lo más tentadora con más de 20 food trucks, y un conjunto de diseñadores, artesanos y creadores que presentarán sus obras y te darán la oportunidad de adquirir piezas únicas y de calidad. Y para los más pequeños, ¡este año también ofrecen actividades familiares!

2. Verbenas populares

Mitre Workspace, business center en Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi. Planes para San Juan

¿Te apetece conocer las fiestas populares de Barcelona? Durante la verbena de Sant Joan se desarrollarán actividades en algunos barrios de la ciudad y es una buena oportunidad para conocer sus calles, su gente y el ambiente familiar. Gracia, Sants, el barrio Gótico o la Barceloneta son algunos de los barrios que organizan espectáculos de fuego con los Diables, encienden hogueras y hacen cenas populares de verbena donde no faltarán los dos imprescindibles: el cava y la coca de Sant Joan. ¡Súmate a ellos!

3. La playa de la Barceloneta

Mitre Workspace, business center en Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi. Planes para San Juan en Barceloneta

Pasar la noche de Sant Joan en la playa es un plan imprescindible para muchas personas, sobretodo para la gente joven. En la playa de la Barceloneta podrás reunirte con tus amigos, bailar al aire libre al son de la música de los chiringuitos, lanzar fuegos artificiales y por supuesto terminar la noche con un bañito en el mar. ¿Qué más se puede pedir? Te recomendamos llevar algunas antorchas para iluminar el espacio y aportar un toque de calidez.

4. La terraza de un hotel

Mitre Workspace, business center en Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi. Planes para San Juan

El clima de estas fechas es propicio para disfrutar de la verbena de Sant Joan al aire libre y ¿qué mejor que subir a la azotea de un hotel? De este modo te alejas del ruido de la ciudad y consigues una vista panorámica de la noche y de los fuegos artificiales. Podrás estar a tu ritmo con tus amigos y disfrutar igualmente de una buena cena, de unos deliciosos cócteles y de la música de Dj’s o cantautores.

Es importante que antes de ir a cualquiera de las terrazas te informes de sus horarios, ya que normalmente suelen abrir al público general a partir de la tarde/noche. A continuación enumeramos algunos bares de hoteles singulares en Barcelona: el Café del Gallery en el Gallery Hotel, el Wet Bar situado en el Hotel W, la Pulitzer Hotel Terrace, la Terraza Chill-Out en el Ohla Barcelona o el Sky Bar del Grand Hotel Central. 

5. Tom Jones en el 6º Festival de los Jardines de Pedralbes

Mitre Workspace, business center en Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi. Planes para San Juan

Si en cambio eres de los que prefieren reservar energías para hacer actividades durante el día, te proponemos el concierto exclusivo de Tom Jones en el 6º Festival de los Jardines de Pedralbes. El cantante presenta su nuevo álbum Long Lost Suitcase, pero también podrás disfrutar de las clásicas canciones como “It´s Not Unusual”, “Green Green Grass of Home”, “Delilah” y “Sex Bomb”.


Conoce sobre todos los servicios que te ofrece el business center Mitre Workspace ubicado en Barcelona, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar