Que és el Coolworking?

Según la teoría de “Los Tres Ochos” es conveniente organizar cada día dedicando ocho horas al descanso, ocho horas para trabajar y ocho horas de ocio, y así mantener el equilibrio psicológico y emocional que nos haga sentir mejor y vivir cada momento con pasión.

El coolworking es una forma de ser y trabajar basada en el bienestar. En Mitre WorkSpace nos mimetizamos con esta filosofía para que esas 8h de trabajo sean lo más productivas y  cómodas posibles.

Damos solución a los nuevos emprendedores y a través de nuestro centro de negocios Cool, intentamos mejorar la vida de las personas que lo habitan.

Se trata de un proceso de acompañamiento, tanto del espacio, la filosofía de la empresa, como de la estética y funcionalidad de nuestras instalaciones.

Creamos una comunidad Coolworking compuesta por trabajadores de empresas, personas independientes, y para quien necesite de un espacio óptimo y eficiente de trabajo. Asimismo esta comunidad permite generar lazos de interés común, ya que cada miembro podrá crear una red de mutual apoyo.

¿Qué tiene un espacio de trabajo Cool?

 

Simplicidad: Porque menos es más. Nuestro Bussines Center tenemos entornos de trabajo con sensación de amplitud, bien aprovechados y con espacios polivalentes. La filosofía Cool Working te ofrece mucho más que un espacio de trabajo, nos centramos en crear entornos donde la premisa el es bienestar.

Sostenibilidad: Se consigue combinando el mobiliario adecuado a  las necesidades de cada empresa y acertando con la iluminación, distribución, colorido y cuidando la acústica.

Autenticidad: Dar lo que prometemos. No intentamos vender algo que no tenemos. Nuestra filosofía es clara, nuestro objetivo es hacer que los miembros de nuestros espacios se sientan como en casa, que disfruten trabajando en nuestro entorno.

Respeto: El ambiente de respeto es muy importante, por eso elegimos personas cool para compartir nuestro espacio, personas como tú que buscan un despacho de alquiler para tener tranquilidad, trabajar, pensar, crear y compartir.

Practica Cool Working, disfruta de tu trabajo y disfruta de la vida.