6 Planes de Semana Santa en Barcelona con niños.

 

Con motivo de la Semana Santa, que en España este año se celebra del 25 de marzo al 1 de abril, los niños tienen vacaciones y muchos padres aprovechan para hacer un viaje en familia, escapando de la rutina diaria.

Este año os dedicamos un post de planes originales en Barcelona para que disfrutéis tanto los adultos como los niños:

 

 

 

 

1. Tibidabo 360º.

 

Montarse en la réplica del primer avión que hizo un trayecto Barcelona – Madrid, en la montaña rusa que tiene más de 500m de alto, en la noria o en el huracán, donde se experimentan giros de 360º, visitar el terrorífico Hotel Krüeger…  son algunas de las actividades que podéis realizar en uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo.

 

2. Sagrada Familia con vistas.

 

Especialmente en estas fechas, es una buena idea hacer una visita a la basílica de la Sagrada Familia y sobre todo subir a las torres, desde donde se divisa una de las mejores vistas a la ciudad. Una de las torres está dedicada a la pasión y la otra a la muerte de Cristo. Para visitarlas es recomendable reservar con anticipación.

 

3. MACBA, arte en familia.

 

Todos los fines de semana el MACBA ofrece una programación permanente dirigida a las familias, en la que se combinan las visitas a las salas de exposición con talleres.

 

4. Jugar al Scalextric.

 

Dream Slot está concebido como un centro para jugar al scalextric, una actividad ideal para realizar en familia, con amigos o solo. Las renovadas instalaciones del local permiten disfrutar del slot en un ambiente totalmente ‘racing’. Dream Slot ofrece la posibilidad de celebrar el cumpleaños en su zona de Rally con merienda. Además, el centro organiza campeonatos de Rally WRC, Rally clásicos, velocidad y otras pruebas especiales. Lo encontraréis en la calle Santjoanistes y es recomendado para todos los públicos.

 

5. La bolera.

 

Un deporte que es sinónimo al 100% de ocio. ¿Al final de la pista? 10 bolos. En la mano, una bola un poco pesada con tres agujeros para que metáis los dedos.

La pista más auténtica es el Bowling Pedralbes. ¿El del Barça? ¡No! Eso preguntan muchos pero este local ubicado junto al Mini y el Camp Nou no pertenece al club azulgrana, tiene entidad propia y hace más de 35 años que se juega a bolos.

 

6. Mystery Scape (a partir de 10 años).

 

¿Os acordáis del juego de mesa Cluedo? Había que descubrir quién asesinó al Dr. Black y cualquiera de los jugadores podía ser el asesino. Este juego no es exactamente igual, pero tiene ese mismo espíritu de investigación. Se pueden hacer grupos de máximo 5 personas que harán de detectives y tendrán 60 minutos para salir de la habitación y descubrir el arma y el asesino de la multimillonaria Marie de Meauconduits. Ojalá no llueva en Barcelona en esos días, pero si lo hace, ¡este es un plan ideal!

 


Conoce sobre todos los servicios que te ofrece el business center Mitre Workspace ubicado en Barcelona, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar